lunes, 14 de mayo de 2012

Hermanos Farro



SALIDA DE LOS HERMANOS FARRO



El 18 de diciembre de 2010, Hayley, Jeremy y Taylor anunciaron en el sitio web oficial de Paramore que Josh y Zac dejaban la banda. El mensaje indicaba: «Hace un par de meses atrás, Josh y Zac nos hicieron saber que se retirarían de la banda después de nuestro show en Orlando el domingo pasado. Ninguno de nosotros estaba muy sorprendido. Durante el último año ha parecido como si no quisieran estar aquí. Queremos que Josh y Zac hagan algo que los haga sentir felices y si eso no está aquí con nosotros, entonces los apoyamos para encontrar la felicidad en otra parte. Pero ni por un segundo pensamos en olvidar todo esto». Además se agregó: «Al mirar hacia atrás, y ahora al mirar con entusiasmo hacia el futuro, en todo esto lo que realmente importa son los buenos tiempos. Las fotos de nosotros abrazándonos, los largos viajes, sus caras cuando corean mientras estamos tocando. Gracias por traernos justo a acá, a este preciso momento. Esperamos tiempos mejores. Y esperamos que estén allí con nosotros». El mensaje también señalaba que los miembros restantes no tenían la intención de separarse y confirmaba que la gira programada por Sudamérica iba a realizarse de todos modos.

Luego de su salida, Josh Farro escribió un mensaje en su blog personal, totalmente diferente al de la banda, alegando que esta era «un producto fabricado por un sello importante». También acusó a Hayley Williams de ser manipulada por el sello discográfico y de tratar al resto del grupo como si fuera su proyecto en solitario; afirmó que Williams era la única integrante de la banda que firmó con Atlantic Records, mientras que sus compañeros eran tratados por compañía y la familia de Hayley como meros comparsas; se refirió además a los problemas internos que les impedían ponerse de acuerdo, a las letras de Brand New Eyes —demasiado negativas y no representativas de la banda, según Josh— y al desgaste producido por las largas giras.Actualmente Josh y Zac Farro se encuentran en Novel American.

El 30 de diciembre de 2010, MTV News habló con Williams, York y Davis en FranklinTennessee, con respecto a sus reacciones a la respuesta de Farro. La entrevista se emitió en MTV.com el 7 de enero de 2011 como «Paramore: The Last Word» (en español: «Paramore: La última palabra»). La banda confirmó muchas de las declaraciones de Farro, sobre todo que Williams era el único miembro de la banda que firmó con Atlantic Records, y dijeron que sentían que la declaración era irrelevante, añadiendo que ya habían escuchado muchas de las afirmaciones durante el curso de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario